Haz un nuevo amigo en la jornada de adopción animal en Fontibón ¡Mayo 27!

Conoce un nuevo amigo en la jornada de adopción animal el 27 de mayoFoto: Alcaldía Local de Fontibón.
Desde las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. se llevará a cabo la jornada de adopción.
Publicado:
26
Mayo
2023
Escucha la noticia

Si estás en la búsqueda de un nuevo amigo, no puedes dejar pasar la jornada de adopción que se realizará este sábado 27 de mayo en el parque Guau Guau en el centro comercial Hoyuelos en la localidad de Fontibón.

Esta jornada de adopción tiene como objetivo principal encontrar hogares amorosos y responsables para perros y gatos que pertenecen a refugios de proteccionistas de la localidad. Los animales, que estarán disponibles a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., se encuentran en óptimas condiciones de salud y serán entregados esterilizados y con un chip de identificación, garantizando así su bienestar y seguridad.

Los organizadores de este evento han puesto especial énfasis en fomentar la adopción responsable, promoviendo la tenencia responsable de mascotas y educando a los adoptantes sobre los cuidados necesarios que requieren los animales.

"Fontibón es la mejor opción para la adopción" ofrece una oportunidad única para aquellas personas que deseen ampliar su familia con un nuevo miembro, al mismo tiempo que contribuyen a reducir el número de animales en situación de abandono en la localidad.

La Alcaldía Local y los refugios de proteccionistas de Fontibón invitan a todos los ciudadanos a participar en esta noble causa y a considerar la adopción como una alternativa responsable y amorosa. Cada adopción representa una oportunidad de darles a estos animales una vida digna y llena de cariño.