Cultura y deporte la base para la paz: nueva edición del periódico Humanidad

Publicado:
14
Jul
2015
Escucha la noticia

Con un informe especial sobre la educación de arte y deporte que reciben cerca de 95 mil estudiantes de los colegios públicos de la ciudad gracias a la jornada completa, se encuentra en circulación la edición 47 del periódico Humanidad.

Para garantizar programas integrales de la jornada completa, el IDARTES, ha abierto 14 Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventud (CLAN), en 10 localidades.

El periódico destaca la construcción de la nueva sede de la Orquesta Filarmónica junto al estadio el Campín, que se prevé que sea entregada a finales de 2016.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá ha beneficiado a más de cinco mil niños y jóvenes de los colegios Distritales con su programa de formación musical.

Así mismo, resalta los avances del programa ‘Al Colegio en Bici’, que ya se implementa en 74 sedes de instituciones en 6 localidades.

Esta iniciativa liderada por la Secretaría de Educación y el IDRD entregó en 2014 más de cinco mil bicicletas para los estudiantes.

Los ciudadanos podrán encontrar un informe especial sobre el Festival de Verano que se realizará en la ciudad en el marco de la celebración de los 477 años de Bogotá.

Con más de 40 actos gratuitos el Festival de Verano se tomará la ciudad del 31 de julio al 9 de agosto.

Consulte el periódico Humanidad.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá