Distrito acompañó manifestaciones de transportadores y taxistas en Bogotá

El secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez recordó que la ocupación de las UCI se encuentra en un 94%.
El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, señaló que la ciudad tuvo varias manifestaciones ciudadanas con solicitudes dirigidas al Gobierno Nacional- FOTO: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
3
Mayo
2021
Escucha la noticia

El secretario de Gobierno del Distrito, Luis Ernesto Gómez, señaló que el equipo de Diálogo Social acompañó desde muy temprano las manifestaciones de taxistas y gremios del transporte en diferentes puntos de la ciudad.

"Vienen presentándose bloqueos en la autopista Sur, en la Caracas sur, en la avenida Ciudad de Cali, en la Suba. Bloqueos también en la séptima por protestas tanto de camioneros, volqueteros y taxistas con el plan tortuga", informó el secretario Luis Ernesto.

 

 

El Secretario también expresó su preocupación por la alta ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos que dijo se encuentran en un 94% y señaló que a través del Comité Epidemiológico se evaluarán los efectos que han tenido las jornadas de movilización en la ciudad.

"Las solicitudes se dirigen mayoritariamente al Gobierno Nacional. Hemos estado en contacto con el viceministro del Interior para que se permitan los espacios de diálogo que nos ayuden a superar esta dificultad de movilidad en la ciudad de Bogotá".

Finalmente, pidió a la ciudadanía continuar con los cuidados para evitar ampliar los contagios por COVID-19.