Distrito invertirá $14 mil millones para obras de mejoramiento en Rafael Uribe

Inversión para parques y Vías en Rafael Uribe Uribe
El secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, en compañía del alcalde local Eduard Quintana y la comunidad de Rafael Uribe Uribe, en la recuperación del parque Los Molinos- Foto: prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
26
Ene
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Gobierno del Distrito informó que este año hará una inversión de $117 mil millones, en Rafael Uribe Uribe, de los cuales, más de $14.000 mil millones de pesos se destinarán para el mejoramiento y recuperación de más de 100 segmentos viales de la localidad, como también en parques, adecuación de salones comunales, entre otras obras.

El secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, señaló que se priorizará también la ejecución de 44 propuestas de Presupuestos Participativos que fueron ganadoras en 2021, especialmente en temas relacionados con la reactivación económica y apoyo y protección de la mujer, victimas y comunidad LGBTI.

“Debemos empezar a organizar todo desde ya si queremos que los proyectos se ejecuten a tiempo, cada obra es una promesa que se le ha hecho a la ciudadanía y no podemos quedarle mal a la gente. Por esta razón seguimos revisando todos los planes de las Alcaldías locales y ajustando todos los detalles que sean necesarios para que las cosas se hagan”, manifestó el Secretario de Gobierno, Felipe Jiménez.

En este trino de la Secretaría de Gobierno puedes observar el anuncio hecho por el Secretario de Gobierno, Felipe Jiménez:

En reunión con el Consejo Local de Juventud de Rafael Uribe Uribe, el secretario Felipe Jiménez, recibió propuestas para la ampliación de cupos en el programa ‘Jóvenes a la U’, crear una política de prevención del embarazo adolescente, con clases de educación sexual en colegios y universidades y el apoyo a los emprendimientos culturales e incentivos para el primer empleo.

Asimismo, en el parque Los Molinos, se realizó una jornada de recuperación y mantenimiento donde el Secretario compartió con 130 Parceros del programa ‘Juntos Cuidamos Bogotá’, vecinos y comerciantes del sector.

En esta zona de la ciudad, se realizaron actividades de pintura, limpieza y apropiación de este espacio comunal para recuperar la seguridad del sector.