Por incumplir requisitos legales, Distrito selló 21 locales en Engativá

Suspendidos 21 locales de reciclaje, celulares y bicicletas
Las Policía de Bogotá acompañó la jornada en la que se realizaron el cierre de establecimientos de reciclaje, celulares y bicicletas - Foto: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
27
Ene
2022
Escucha la noticia

El Distrito selló en Engativá, por falta de requisitos legales para funcionar, 12 establecimientos de celulares, 4 de bicicletas y cinco bodegas de reciclaje.

Los operativos, en el marco de las jornadas ´Juntos Cuidamos Bogotá´, fueron realizados en los sectores de las Ferias, la Florida y Luis Carlos Galán.

El secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, manifestó que en estos tres meses se seguirán reforzando loas acciones contra la ilegalidad.

“Es con acciones reales barrio a barrio y junto a la comunidad que vamos a mejorar la seguridad y la convivencia en Bogotá”, dijo Felipe Jiménez, secretario de Gobierno.  

En este trino de la Secretaría de Gobierno puedes ver el trabajo realizado por el Distrito para el cierre de los establecimientos 👇🏻:

 

 

En el sector del canal de Los Ángeles, se hicieron actividades de recolección de basuras y escombros como parte de la recuperación del espacio público. También se atendieron a 14 carreteros, a quienes se les brindó capacitación sobre el manejo adecuado de los residuos. 

Estos operativos conjuntos de la Alcaldía Local y la Secretaría de Gobierno, esperan recuperar en una semana cuatro parques de la localidad. Ya se han intervenido los parques de Villas del Madrigal y Lineal de Madrigal, con labores de limpieza, recolección de residuos, mantenimiento de zonas verdes y embellecimiento.

Este jueves 27 de enero, la alcaldesa Claudia López y todo su gabinete estarán desde las 3:00 de la tarde en el Consejo Local de Gobierno, en el parque Villa de Madrigal.

En la reunión se escucharán las inquietudes de la ciudadanía y se darán soluciones concretas en materia de seguridad, convivencia, organización y recuperación del espacio público, embellecimiento de parques y demás solicitudes de la comunidad.