Queremos conocer tu percepción sobre el espacio público de Bogotá. ¡Participa!

Imagen de invitación a diligenciar la encuesta.
Imagen. DADEP.
Publicado:
5
Feb
2021
Escucha la noticia

El Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, te invita a participar y diligenciar la 👉 Encuesta de Observación del Espacio Público en Tiempos de Pandemia.

El objetivo de la encuesta es analizar las tendencias y entender la percepción que los habitantes tienen de la ciudad en relación al espacio público desde contextos urbanos y rurales, y considerando aquellos espacios renovados y revitalizados de nuestro entorno como: calles, parques, plazas, plazoletas, puntos intermodales de transporte y lugares públicos, con los cambios que ha traído la pandemia por coronavirus.

Esta encuesta proporcionará al DADEP datos e información relevante que aportarán y ayudarán a la toma de decisiones en diferentes sectores de Bogotá como el académico, comunitario, organizacional privado y público, entre otros, para hacer un mejor uso y adaptación del espacio público durante la pandemia en la ciudad.

¿Cómo participar en la encuesta?

Es sencillo, solo debes ingresar al 👉 Formulario de Encuesta de Observación del Espacio Público en Tiempos de Pandemia y diligenciar los datos que te solicitan. Te tomará pocos minutos, tu aporte es valioso.

Si tienes cualquier duda o inquietud frente a la encuesta, no olvides contactarnos a través del correo electrónico observatorio@dadep.gov.co. ¡Gracias por participar!