Fotos: Seguridad, obras, salud y más en recorrido de la Alcaldesa en Engativá

La alcaldesa, Claudia López, lideró la jornada de #JuntosCuidamosEngativá que adelanta la Administración Distrital durante esta semana. Allí presidió consejo de seguridad, en el que se reafirmó el compromiso del Distrito en la ampliación de Casa de Justicia, se el acordó regreso de Medicina Legal a la URI y además, un refuerzo en el pie de fuerza para combatir las bandas delincuenciales del sector.

De igual forma, la mandataria distrital, revisó los avances en obras de infraestructura que se adelantan en el sector y acordó con la Secretaría de Movilidad el mientras dura la obra de extensión de la Av. Mutis, la calle 64 tendrá un único sentido de occidente a oriente, ya no por horarios sino de forma permanente.

En su recorrido, la Alcaldesa también conversó con la comunidad sobre las necesidades en la localidad y lex explicó los múltiples proyectos que tiene en marcha el Distrito en materia de salud, empleo y reactivación económica.

Finalmente, presidió un consejo local de gobierno abierto con la comunidad y con trasmisión en directo sobre la situación de la localidad y avance en las necesidades de la comunidad.