Después de los resultados obtenidos en el 2023 y ante las sugerencias obtenidas por parte de la ciudadanía, incluyendo a los empresarios participantes en representación de la Feria del Hogar 2023; Tunjuelito vuelve a la Feria del Hogar en su versión 2024. En la del 2023 feria hubo 180 mil asistentes, más de mil expositores y 15 categorías de productos para el hogar. El año pasado la localidad tuvo ventas por más de 200 millones de pesos.
Te puede interesar: 📹 Si quieres conocer sobre la fauna de Bogotá no te pierdas Vecinos Inesperados
Corferias ha abierto las puertas de la principal ventana de productos para el hogar, laFeria del Hogar, y Tunjuelito, en reconocimiento de la tradición, calidad, historia, familias y empresas que se encuentran en la localidad, va a volver a participar. Esto hace parte de los esfuerzos por mostrar que, desde lo local, desde Tunjuelito, se construye ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’.
Contenidos relacionados
Después de una convocatoria abierta a todas las empresas de la localidad, así como un proceso de selección rigurosa en el que se privilegió la funcionalidad, innovación, forma y color, calidad y la coherencia con el Mercado de la Feria del Hogar. De este se seleccionaron 30 empresarios (16 del sector moda y 14 del sector del mueble), con representación de barrios diversos de la localidad y quienes tienen la tarea de representar de lo que somos capaces en Tunjuelito.
También puedes leer: ¿Conoces la labor de las gestoras y gestores de Derechos Humanos? Te contamos
De esta manera, estamos haciendo presencia hasta el 15 de septiembre en el Pabellón 1 de la Feria con un Stand dedicado a la Moda, donde las personas podrán adquirir chaquetas, pantalones, billeteras, correas, llaveros, bolsos, monederos, faldas, camisetas, pines, accesorios, entre otros. Así como en la Gran Carpa con el sector de mobiliario, donde podrán conseguir salas, camas, colchones, comedores, cueros, tapetes, mesas, vidrios, espejos, artículos decorativos, entre otros. Todos estos productos son de calidad y hacen parte de una apuesta por el reconocimiento de esta localidad del sur de Bogotá