Así fue la Feria Móvil Comunitaria en el Portal Américas

Fotografía Portal Américas.
La Feria se adelanta de manera paralela en los parques El Mundo y Betania en Suba y Kennedy y seguirán durante la tarde.
Publicado:
7
Jun
2021
Escucha la noticia

Desde el Portal Américas, unos de los puntos donde se dio la primera Feria Móvil Comunitaria de Bogotá, el secretario de gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, envió un mensaje para todos los ciudadanos que se quieran acercar a conocer la oferta institucional puesta a su disposición.

Pruebas de COVID-19 gratuitas, oferta educativa de Reto a la U, emprendimiento, servicios veterinarios y esterilización, atención a vendedores informales, entre otras acciones, consituyen los servicios de múltiples entidades del Distrito para todos los bogotanos que habitan alrededor del Portal de las Américas, uno de los puntos donde se han mantenido las concentraciones de manifestantes en el marco del Paro Nacional.

"Estaremos también dialogando con los jóvenes, buscando salidas a sus jornadas de protesta; que logremos a través del diálogo, de la concertación, encontrar un camino conjunto para salir adelante y además lograr que sus clamores sean escuchados y se conviertan en políticas públicas", afirmó Gómez en un video publicados en las redes sociales.

Entre las otras actividades adelantadas durante la jornada, está la reparación de daños que se presentaron durante los brotes de violencia en las 5 semanas de manifestaciones. Las comunidades se unieron con entidades distritales para realizar de manera mancomunada actividades de limpieza y organización de este importante punto donde se mueven miles de bogotanos a diario.

La Feria se adelanta de manera paralela en los parques El Mundo y Betania en Suba y Kennedy y seguirán durante la tarde.