¿Hasta qué horas estará abierto el comercio desde el martes 11 de mayo?

La alcaldesa Claudia López afirmó que la medida de apertura escalonada por sectores La alcaldesa Claudia López señaló que desde este martes 11 el comercio deberá cerrar a las 10:00 p.m.- FOTO: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
10
Mayo
2021
Escucha la noticia

La alcaldesa Claudia López anunció, luego de la reunión de Comité Epidemiológico Nacional, que el comercio de la ciudad podrá estar abierto hasta las 10:00 p. m desde el martes 11 de mayo.

Tras un enérgico llamado a la sensatez a los protagonistas de la crisis social y política que atraviesa la ciudad, la Alcaldesa dio a conocer las nuevas medidas para Bogotá

 

 

Aseguró que la ciudad continúa en alerta roja hospitalaria y que debido a ello se deben mantener algunas medidas de autocuidado. "Vamos a pedirle a todos los establecimientos que cierren no desde las 8 de la noche sino desde las 10 de la noche, vamos a hacer toque de queda general desde las 11 de la noche hasta las 4:00 de la mañana y vamos a tener Ley seca desde las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana", dijo la alcaldesa Claudia López.

La mandataria añadió que se mantiene la medida de apertura escalonada por sectores y que "todo establecimiento independientemente de la hora haya abierto, todo establecimiento deberá cerrar a las 10:00 de la noche", manifestó la Alcaldesa.

Finalmente la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reconoció que el paquete de medidas se hace insuficiente tras haberse roto el pacto de autocuidado desde hace dos semanas cuando se iniciaron las manifestaciones en Bogotá.