¡En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa avanzan las obras que buscan mejorar los parques y escenarios deportivos en barrios y localidades! La Alcaldía Local de Kennedy avanza en la renovación de tres parques ubicados en Gran Britalia, Unidad Residencial Ayacucho y Las Luces y Villa Rica, en diferentes sectores de la localidad. Las obras cuentan con una inversión conjunta de $ 851.810.952 y beneficiarán aproximadamente a 4.400 personas, con trabajos de mantenimiento, renovación de zonas de juegos, instalación de mobiliario recreativo y mejoramiento de espacios para la comunidad.
Te puede interesar conocer: Puentes de Venecia en Bogotá superan el 96 % de obra: IDU verificó los avances
En el parque Urbanización Gran Britalia, ubicado entre las calles 53A sur y 54A, desde la carrera 81C hasta la carrera 81G, se realiza una inversión de $ 267.160.552 para beneficiar aproximadamente a 2.100 personas.
Por su parte, el parque Unidad Residencial Ayacucho, se encuentra ubicado entre las calles 33A sur y 34, desde la transversal 78N hasta la carrera 78P bis. En este punto de la localidad se destinan $ 486.413.697, con una población beneficiada estimada en 1.100 personas.
El tercer punto intervenido es el parque Las Luces y Villa Rica, ubicado entre las calles 51A sur y 52A, desde la carrera 77H hasta la carrera 77K bis. En este parque se invierten $ 98.236.703 para beneficiar aproximadamente a 1.200 personas.
“Con una inversión superior a los $8 51 millones estamos mejorando tres parques para que cerca de 4.400 personas cuenten con espacios más adecuados para la recreación, el encuentro y el disfrute en familia. Estas obras responden a las necesidades de los barrios y fortalecen el espacio público como un lugar para el bienestar de toda la comunidad”, señaló Javier Prieto Tristancho, alcalde Local (e) de Kennedy.
No te vayas sin conocer: MiPymes de Bogotá pueden inscribirse a formación gratis para impulsar ventas por canales digitales ¡Aquí detalles!
Con estas intervenciones, la Alcaldía Local de Kennedy continúa destinando recursos al mejoramiento de la infraestructura recreativa y de los espacios públicos de la localidad, con el propósito de ofrecer entornos adecuados para el aprovechamiento y disfrute de la ciudadanía al suroccidente de Bogotá.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Alcaldía Local de Kennedy https://www.kennedy.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.






