¿Qué no puedes llevar a los puntos de transmisión de posesión presidencial?

Lo que no puedes llevar si vas a asistir a la posesión presidencialFoto: Prensa Policía de Bogotá
El director del IDIGER, Guillermo Escobar, acompañado del secretario de Gobierno, Felipe Jiménez y de Marisol Rojas, coordinadora logística del equipo del presidente electo Gustavo Petro, anunciaron las medidas a tener en cuenta este 7 de agosto.
Publicado:
7
Ago
2022
Escucha la noticia

Si vas a asistir a la posesión presidencial este 7 de agosto ten en cuenta que las autoridades informaron una serie de restricciones para esa jornada. Acá te contamos cuáles son para que evites inconvenientes.

El director del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático Idiger, Guillermo Escobar, manifestó que que es muy importante que tengas en cuenta que no se podrán llevar menores de edad, no se podrán llevar bebidas embriagantes ni armas de fuego así sean de esquemas de seguridad.

"En este polígono que mencionamos no hay ingreso de sombrillas, elementos contundentes y demás artículos que podrían llegar a generar lesiones: En los filtros que están custodiados por la fuerza pública y el personal de logística se va a hacer la restricción de ingreso de los elementos que acabo de mencionar", dijo Guillermo Escobar.

Igualmente no podrás llevar mascotas, ni ir en bicicletas, ni portar camisetas de los equipos de fútbol de la liga nacional. "Eso es importante que la comunidad lo sepa para que cuando vayan a tener el acceso pues no presenten contratiempos", dijo el director del Idiger, Guillermo Escobar.

En este trino la información del director del IDIGER, Guillermo Escobar:

Igualmente está prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público ni hacer actividades de este tipo en lugares privados en el marco del polígono que establecieron las autoridades.

La circulación de motocicletas también estarán restringidas en esta zona de la ciudad. Ten es cuenta también que el traslado de escombros o cilindros de gas también estará prohibido.

Finalmente, es importante que vayas con ropa y zapatos cómodos al evento.