45 puntos en Bogotá para las manifestaciones sociales este 20 de Julio

La Secretaría de Gobierno especificó 10 puntos donde se harán las mayores concentraciones
En los 45 puntos los convocantes harán muestras artísticas, plantones y marchas - FOTO: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
19
Jul
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Gobierno  tiene identificados 45 puntos en los cuales habrá manifestaciones de la ciudadanía como plantones, espacios artísticos y marchas.

Para que la ciudadanía no tenga dificultades en sus desplazamientos, recomendó programarlos y conocer las eventuales rutas alternas que se estarán habilitando e informando a lo largo de la jornada.

Estos son los principales puntos de movilizaciones:

puntos

Sobre la jornada de movilizaciones, la alcaldesa, Claudia López, aseguró que, "A la ciudad han llegado delegaciones de diferentes regiones de Colombia que van a participar en las movilizaciones sociales, nuestra Secretaría de Gobierno ha establecido que hay 45 actividades de movilización social previstas en Bogotá entre plantones, actos culturales, concentraciones y marchas", aseguró la mandataria distrital, al termino de la instalación del Puesto de Mando Unificado.

Señaló también que con instituciones protectoras de los Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo, la Personería, la Procuraduría, la Alcaldía de Bogotá y las autoridades se garantizará la movilización pacífica, sin tolerar actos violentos que pongan en riesgo a la ciudadanía.  

 

Más de 400 gestores de Diálogo y Convivencia acompañarán las marchas convocadas para este 20 de Julio, Día de la Independencia.