Distrito restablece alumbrado público en el barrio Santa Fe

Los ciudadanos pueden comunicarse a través de la línea 115, opción 5 para reportar y solicitar el cambio o restablecimiento de luminarias. Foto: UAESP Los ciudadanos pueden comunicarse a través de la línea 115, opción 5 para reportar y solicitar el cambio o restablecimiento de luminarias. Foto: UAESP
Publicado:
20
Abr
2021
Escucha la noticia

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP atendió oportunamente el llamado de la ciudadanía de la localidad de Los Mártires, y realizó el restablecimiento de las luminarias en una de las cuadras del barrio Santa Fe.

“Este sector sin iluminación es un peligro total, como lo hemos vivido de un tiempo para acá, que han cambiado las luminarias, ha mejorado la seguridad debido al servicio” aseguró Darío Flores, habitante de la localidad.

El Distrito continua trabajando con las distintas entidades con el fin de identificar los puntos en los cuales hay deficiencias en el alumbrado público, para  intervenirlos y garantizar que los ciudadanos puedan transitar de manera segura por las avenidas, calles, parques, etc.

Los ciudadanos pueden comunicarse a través de la línea 115, opción 5 para reportar y solicitar el cambio o restablecimiento de luminarias del sector en el que habitan o trabajan.