La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- recorre las calles de Bogotá para promover entre la ciudadanía la importancia de separar los residuos en la fuente. En esta oportunidad, el equipo de Cultura Ciudadana y gestores de la Subdirección de Aprovechamiento de la entidad pusieron en marcha la estrategia “Asómate a la ventana en donde se busca enseñar a la ciudadanía que la basura no es basura.
Más de 130 habitantes del icónico barrio Egipto en la localidad La Candelaria se asomaron a la ventana y participaron de la jornada pedagógica, en la que aprendieron a separar sus residuos usando las tres bolsas (blanca, negra y verde)
También puedes leer: "La Basura no es Basura”, separemos los residuos según el color de la bolsa
Contenidos relacionados
Como un pilar importante dentro de su gestión, la UAESP seguirá capacitando a la ciudadanía sobre el consumo responsable y la correcta separación de los residuos sólidos con el objetivo de reducir la cantidad de material que llega a Doña Juana.
Más de 130 habitantes del barrio Egipto, en La Candelaria, ya saben separar sus residuos usando las tres bolsas ⚪⚫ 🟢, gracias a la estrategia "Asómate a la ventana" con la que la @UAESP recorre los barrios de la ciudad🏙️haciendo pedagogía. #LaBasuraNoEsBasurapic.twitter.com/CCq4qHW516
— Uaesp (@Uaesp) February 15, 2021