387 personas interesadas en participar en renovación urbana de San Victorino

Ciudadanía interesada proyecto de renovación urbana de San Victorino Foto: ERU.
Las y los interesados recibirán información sobre este proyecto considerado el centro de comercio mayorista más importante del país.
Publicado:
11
Jun
2022
Escucha la noticia

Más de 380 personas se registraron en la convocatoria de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D. C. para inversionistas, desarrolladores, constructores, promotores, comerciantes y público en general interesado en hacer parte del proyecto de renovación urbana para el Centro Internacional de Comercio Mayorista de San Victorino, en las manzanas 10 y 22 del barrio Santa Inés.

La entidad convocó a la ciudadanía a hacer parte de esta iniciativa, que busca consolidar el mejor proyecto posible, a partir del aporte de todos los actores interesados y que hacen parte de la dinámica de este sector.

Las personas que registraron sus datos en esta convocatoria pública recibirán información sobre reuniones, convocatorias y avances en la formulación del proyecto, de manera constante, a través de correo electrónico y otros medios de difusión.

En el siguiente trino, la ERU se refiere a los personas que manifestaron su interés en participar en esta convocatoria: 

Este proyecto hará un aporte en la dimensión urbana y arquitectónica del sector, que implica valorar positivamente todas las formas del comercio, las actividades económicas de la zona y sus condiciones de desarrollo, para proponer el espacio arquitectónico idóneo para la operación comercial, que se conecte con la estructura urbana del entorno y proponga un centro de comercio que corresponda al impacto metropolitano de la intensa actividad económica de este importante punto de la ciudad.