Paga la factura del Acueducto desde la comodidad de tu casa y en línea

Pago factura del Acueducto de Bogotá en línea
Los usuarios pueden inscribirse para recibir la factura virtual y utilizar las nuevas opciones  de pago, descargando la App Acueducto en Android o IOS. Foto: Portal Bogotá.
Publicado:
12
Nov
2021
Escucha la noticia

Para facilitar el pago a los usuarios y brindar un mejor servicio, el Acueducto de Bogotá habilitó el pago de la factura a través de internet, por esto aquí te contamos cómo puedes hacerlo por PSE:

1. Debes ingresar a https://www.acueducto.com.co/  allí debes seleccionar la opción de paga tu factura con PSE.

Pago PSE acueducto

2. Una vez hagas clic en la opción de paga tu factura con PSE, te aparecerá una ventana en donde debes digitar el número de cuenta del contrato, este aparece en la parte superior izquierda de la factura física y digital.

Factura virtual

3. Cuando digites el número de cuenta del contrato te aparecerá la fecha limite de pago, la fecha de suspensión y el valor total, en la parte de abajo aparece la opción de pagar factura.

4. Cuando hagas clic en la opción pagar factura, tendrás que diligenciar los datos del pagador y, por ultimo, dar clic en el botón de PSE.

5. Por último debes seleccionar el banco por el cual realizarás el pago.

Recuerda que puedes inscribirte para recibir la factura virtual y utilizar las nuevas opciones  de pago, descargando la App Acueducto en Android o iOS o efectuar el pago a través de la billetera móvil como Tpaga, Punto Pay, Mipagoamigo, Daviplata y Rappipay.