Si se está presentando una falla en el medidor de luz, puedes reportar el problema a través de los canales de atención de Enel Colombia en donde debes poner un radicado para solicitar la revisión de la lectura del medidor.
Canales de Atención
- WhatsApp – Elena Asistente Virtual
Elena es una asistente virtual que está disponible las 24 horas del día de lunes a domingo a través de WhatsApp vía texto al celular 316 8906003.
A través de esta herramienta los clientes pueden solicitar el duplicado de su factura, reportar problemas con el medidor de energía, entre otros trámites; además de poder ser direccionado para ser atendido por un asesor.
Contenidos relacionados
- Correo electrónico
Para radicaciones los clientes pueden escribir al correo clientescolombia@enel.com o a través del siguiente link https://www.enel.com.co/es/personas/servicio-al-cliente/radicaciones.html
- Chat de servicio
A través de este chat de servicio, se atienden todas las inquietudes asociadas a los temas de energía ingresando a https://www.enel.com.co/es/personas/chat-de-atencion.html
- Videollamada
A través de la video llamada, se atienden todas las inquietudes asociadas a los temas de energía ingresando a https://webrtc.millenium.com.co/codensa/videollamada.php
- Fonoservicio
Para realizar el reporte de incidencias o emergencias, los clientes pueden comunicarse al Fonoservicio en Bogotá al 601 7115115, en Cundinamarca al 601 5115115 o en la línea de emergencias 115.
- Redes sociales
Las redes sociales son un canal de atención que recibe reportes a través de Twitter en @EnelClientesCO o de Facebook en @Enel Colombia.