Te presentamos los servicios virtuales de la ERU

10·JUN·2020
Hasta el 15 de junio de 2020, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, atenderá virtual y telefónicamente a los ciudadanos y empresarios.
La atención virtual irá hasta el 15 de junio
La atención virtual irá hasta el 15 de junio

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Acatando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá, derivadas de la declaratoria de estado de emergencia y de la adopción de medidas de aislamiento preventivas, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá (ERU)., continuará prestando sus servicios a la ciudadanía de manera virtual y telefónica, hasta el 15 de junio del presente año. 

Durante este periodo, la ciudadanía en general y los empresarios, podrán adelantar trámites, peticiones, reclamos o sugerencias, relacionados con la Empresa, a través de los siguientes canales: 

  

1. Correo electrónico: atencionalciudadano@eru.gov.co 

2. Línea telefónica: 315 8406466  

3. Línea especializada proyecto San Bernardo: 315 794 07 03  

4. Bogotá Te Escucha – SDQS: https://bogota.gov.co/sdqs/ 

 5. Bogotá Te Escucha para niños: https://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/publico/ninos/ 

 6. Ventanilla Única de la Construcción-VUC (trámite de la solicitud de cumplimiento de la obligación VIS - VIP a través de la compensación económica) https://vucapp.habitatbogota.gov.co/vuc/login.seam 

  

 

¡Para volver a encontrarnos, estamos aprendiendo a cuidarnos! 

 -Recuerda lavarte las manos con abundante agua y jabón mínimo cada tres horas.  

 -Al salir de casa debes usar el tapabocas. 

 -Al estornudar o toser tápate con el antebrazo. 

 -Si presentas síntomas de alarma: dificultad para respirar, fiebre de más de 38.5°por más de dos días, silbido en el pecho en los niños, comunícate con tu EPS o llama a la línea 123 antes de ir a urgencias.