Acatando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá, derivadas de la declaratoria de estado de emergencia y de la adopción de medidas de aislamiento preventivas, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá (ERU)., continuará prestando sus servicios a la ciudadanía de manera virtual y telefónica, hasta el 15 de junio del presente año.
Durante este periodo, la ciudadanía en general y los empresarios, podrán adelantar trámites, peticiones, reclamos o sugerencias, relacionados con la Empresa, a través de los siguientes canales:
1. Correo electrónico: atencionalciudadano@eru.gov.co
2. Línea telefónica: 315 8406466
3. Línea especializada proyecto San Bernardo: 315 794 07 03
4. Bogotá Te Escucha – SDQS: https://bogota.gov.co/sdqs/
5. Bogotá Te Escucha para niños: https://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/publico/ninos/
6. Ventanilla Única de la Construcción-VUC (trámite de la solicitud de cumplimiento de la obligación VIS - VIP a través de la compensación económica) https://vucapp.habitatbogota.gov.co/vuc/login.seam
¡Para volver a encontrarnos, estamos aprendiendo a cuidarnos! -Recuerda lavarte las manos con abundante agua y jabón mínimo cada tres horas. -Al salir de casa debes usar el tapabocas. -Al estornudar o toser tápate con el antebrazo. -Si presentas síntomas de alarma: dificultad para respirar, fiebre de más de 38.5°por más de dos días, silbido en el pecho en los niños, comunícate con tu EPS o llama a la línea 123 antes de ir a urgencias. |