Durante la emergencia de salud en Bogotá ocasionada por el contagio del Covid-19, las entidades que conforman el Sector Hábitat (Secretaría del Hábitat, Caja de Vivienda Popular, Empresa de Renovación Urbana y Acueducto de Bogotá) unen esfuerzos para no detener la atención a los ciudadanos debido al confinamiento, y habilitan canales virtuales y telefónicos para dar continuidad a sus trámites y servicios.
#QuédateEnCasa y a través de estos canales accede para obtener información de las diferentes entidades:
![canal1](https://bogota.gov.co/sites/default/files/styles/max_650x650/public/inline-images/canal1.jpg)
![canal2](https://bogota.gov.co/sites/default/files/styles/max_650x650/public/inline-images/canal2.jpg)
![canal3](https://bogota.gov.co/sites/default/files/styles/max_650x650/public/inline-images/canal3.jpg)
De igual manera, para obtener información de empresas de servicios públicos puedes hacerlo a través de los siguientes canales:
![Canal4](https://bogota.gov.co/sites/default/files/styles/max_650x650/public/inline-images/canal4.jpg)