Para contener el Covid-19, la ERU presta sus servicios virtual y telefónicamente

8·MAYO·2020
Durante la cuarentena, la ERU atenderá las solicitudes de los ciudadanos y empresarios de manera virtual y telefónica
Cuarentena: canales virtuales y telefónicos para trámites eru
Canales virtuales y telefónicos para adelantar trámites con la ERU

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De acuerdo a la extensión del aislamiento preventivo obligatorio, hasta el 11 de mayo de 2020, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá no prestará atención presencial. Sin embargo, para adelantar trámites, realizar peticiones, reclamos o sugerencias, los usuarios pueden hacerlo a través de los siguientes canales:   

Correo electrónico: atencionalciudadano@eru.gov.co 

Bogotá te escucha-SDQS: bogota.gov.co/sdqs   

Telefónicamente pueden comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m., a la línea de atención al ciudadano: 315 840 64 66. 

Para el proyecto San Bernardo contamos con la línea especializada: 315 794 07 03 

Por su parte, los empresarios pueden adelantar el trámite de la solicitud del cumplimiento de la obligación VIS-VIP a través de compensación económica, por medio de la Ventanilla Única de la Construcción – VUC: vucapp.habitatbogota.gov.co 

  

Entre todos nos cuidamos en esta #CuarentenaPorLaVida