Formas de reciclar en casa, en cuarentena

En que bolsa va el reciclaje en la negra o en la blanca, en la blanca va
La secretaria del Hábitat, Nadya Rangel, cumplió el reto de 'Reciclar en Casa' e invitó al secretario de Cultura a que lo hiciera.
Publicado:
14
Abr
2020
Escucha la noticia

Merecemos una ciudad limpia, pero entro todos debemos ayudar para que esto sea una realidad, ¿Y cómo podemos hacerlo? Con un adecuado manejo de las basuras que generamos en nuestras casas. 

Colaboradores del Distrito decidieron enseñarles a los bogotanos a reciclar correctamente en sus hogares. A través de retos los funcionarios, acompañados de algunos de sus familiares, presentan tips para hacer un óptimo reciclaje en casa: son identificados los materiales que pueden ser reciclados y cuáles no; además, en qué tipo de bolsas deben ser depositados para que las personas que manejan este tipo de residuos los puedan diferenciar.  

 

¡Estos son retos que me gustan @colinita! 👍🏼 Aquí en familia 👩‍👧‍👧 quiero mostrarles por qué #ReciclarEsLaSalida y cómo es esto de la separación en la fuente. Atentos @Bartelbyl@felipearias71@SoyBembaColora ¿Se atreven a mostrarnos cómo lo hacen en sus casas? #ReciclajeChallengepic.twitter.com/aLHWc5yddJ

— Nadya Rangel 🌳🏡💧 (@nadyamrangel) April 11, 2020

¡Únete al #ReciclajeChallenge!

La #CuarentenaPorLaVida es la oportunidad perfecta para aprender a reciclar en familia.

Envíanos un video con tus hijos explicándonos cómo están separando los residuos en tu casa y contándonos por qué #ReciclarEsLaSalidapic.twitter.com/8tdvfMd8tm

— Secretaría del Hábitat (@habitatbogota) April 11, 2020