Por obras de mantenimiento, habrá cortes de agua en barrios de 8 localidades

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua .
Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua. Foto. EAAB.
Publicado:
24
Ene
2022
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB, realizará entre el 24 y el 28 de enero de 2022, obras de reparación y mantenimiento, en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad, para garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio.

El servicio se suspenderá temporalmente en algunos sectores de: Chapinero, Engativá, Kennedy, Usaquén, San Cristóbal, Bosa, Puente Aranda y Fontibón.

Recuerda almacenar suficiente agua mientras duren los cortes. También podrás solicitar el servicio de carrotanque en la Acualínea 116.

Consulta horarios y si tu barrio tendrá cortes de agua esta semana aquí

Recomendaciones

  • Mantén en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
  • Lava los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
  • Almacena en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Si almacenas agua en vasijas, manténla tapada y consúmela antes de 24 horas.