ETB firma convenio marco de cooperación con Red PaPaz

Publicado:
17
Ene
2015
Escucha la noticia

La compañía será socio estratégico con esta organización sin ánimo de lucro, que administra la línea virtual de denuncia de contenidos ilegales en la red: Te Protejo.

El convenio marco contempla que ETB será el principal proveedor integral de servicios de telecomunicaciones de la línea Te Protejo, a través de la implementación de un hosting dedicado y página web, que garantice el manejo eficiente y protección de la información.

ETB como socio estratégico fortalecerá el trabajo de Red PaPaz y de Te Protejo, línea de denuncia de contenidos ilegales en internet, como abuso sexual, explotación sexual comercial y, o pornografía infantil. Al convertirse en socio estratégico de esta iniciativa continuará apoyando la promoción, difusión y desarrollo de contenidos para la prevención, identificación y manejo de los problemas que afronta la niñez y la adolescencia en Colombia, particularmente en su interacción con las TIC.

También, se compromete a promover y difundir los programas, acciones y eventos realizados por Te Protejo y participar activamente en la creación de las mismas, cuando sea posible.

ETB ha sido miembro activo de la mesa TIC -Tecnologías de la Información y la Comunicación- desde 2008, trabajando en la promoción del uso sano, seguro y constructivo de las TIC y ha participado en la implementación de Te Protejo en calidad de aliado hasta este momento.