Ex secretario de la Alcaldía Mayor respalda el nuevo Modelo de recolección de basuras

Antonio Navarro Wolf
Antonio Navarro Wolf
Publicado:
18
Ene
2013
Escucha la noticia

El ex secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolf ratificó su apoyo y respaldo al alcalde Mayor de la Ciudad Gustavo Petro, y señaló que la implementación del nuevo Modelo de Recolección de Basuras es una propuesta inteligente que permite grandes avances en la ciudad.

“Es una propuesta sumamente inteligente, reciclar es inteligente, separar en la fuente es inteligente, disminuir la cantidad de dinero que se entierra con los residuos orgánicos es inteligente, hay es que lograr que la ejecución esté al nivel de la calidad de las propuestas y de la inteligencia de las propuestas que se han hecho”, dijo el exsecretario de Gobierno Navarro Wolf.

El burgomaestre advirtió que la ciudad debe primero consolidar la transformación del esquema de aseo y avanzar en los estudios del sistema de transporte que la ciudad necesita.

“Los estudios de los sistemas de transporte que la ciudad necesita, el metro ligero, el metro pesado, las nuevas troncales de Transmilenio que son prioridades indudables”, indicó.

“Hay que seguir trabajando por los pobres de Bogotá, primero los pobres, segundo los pobres, y esa prioridad debe de seguir”, dijo Navarro Wolf.

De otra parte, Navarro Wolf descartó una posible aspiración a ser candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, o pertenecer al actual gobierno.

“No nada yo soy de esos señores que está más allá del bien y del mal, por ahora no soy candidato a nada, y los que quieran ser candidatos a la  Alcaldía de Bogotá se esperan hasta el 2015”, señaló Navarro.