Hoy se encienden nuevas luminarias en el parque Primavera Central

Más luminarias en la ciudad para beneficio ciudadano - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

Lee antes de compartir:
28 • Sep • 2016
Publicado por: olga.vasquez
28 • Sep • 2016
Publicado por: olga.vasquez

En el proceso de modernización del alumbrado público que desarrolla la administración del alcalde Peñalosa, hoy se encenderán las nuevas luminarias del parque Primavera Central, ubicado en la Calle 2 entre Carreras 90 y 91 C.
A partir de las 6 de esta tarde con actos deportivos y de recreación, la UAESP y el IDRD entregarán a la comunidad esta moderna iluminación.
“Nuestro compromiso es trabajar continuamente para garantizar que la comunidad tenga muy buena iluminación en sus parques y puedan disfrutarlos a cualquier hora. Nuestra meta es renovar y modernizar el alumbrado en mínimo 100 parques al finalizar el año”, sostuvo, Beatriz Elena Cárdenas Casas, directora de la UAESP.
Además de la entrega de este alumbrado público, la UAESP, a través de la subdirección de Recolección, Barrido y Limpieza, RBL, trabaja hoy con el operador de la zona en la recolección de residuos, corte de césped y embellecimiento general del parque.
Al acto de inauguración asisten además la alcaldía local, la Junta de acción comunal del barrio y los ediles de La Junta Administradora Local de Kennedy.
Estos son algunos parques de la localidad de Kennedy que ya fueron intervenidos por la Administración Distrital y ya cuentan con nuevo alumbrado público: parque Carvajal, parque las Margaritas, Parque Las Delicias, Parque La Igualdad y Parque Marsella.  

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá