Participa con tus ideas y aportes para que Bogotá sea el mejor hogar

Los ciudadanos pueden realizar sus aportes hasta el 18 de julio.Imagen:Secretaría del Hábitat
Los ciudadanos pueden realizar sus aportes hasta el 18 de julio.Imagen:Secretaría del Hábitat
Publicado:
8
Jul
2021
Escucha la noticia

La Secretaría del Hábitat se encuentra en la fase de formulación de la Política Pública de Gestión Integral del Hábitat buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas en barrios y veredas de Bogotá, por esto los ciudadanos pueden participar con sus aportes, ideas sobre el tema de vivienda, servicios públicos, mejoramiento de barrios y espacios públicos.

La Secretaría del Hábitat junto al Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal-IDPAC quieren saber: ¿Qué elementos debemos tener en cuenta del hábitat para formular nuestra Política?, Qué entiendes por la palabra hábitat? 

Puedes realizar tus aportes hasta el 18 de julio aquí ayúdanos a construir esta versión de la ciudad en la que todos vivimos.

La política pública del hábitat, debe definir y diseñar el conjunto de objetivos, estrategias, planes, programas y proyectos que le permitan a la administración cumplir eficiente y eficazmente sus tareas de planeación y gestión sectorial para el control, vigilancia, ordenamiento y desarrollo de los asentamientos humanos en la ciudad.