Inauguración de moderno hotel, un gran paso por la renovación del centro de Bogotá

Publicado:
28
Feb
2013
Escucha la noticia

A partir de este primero de marzo, bh Bicentenario, hotel con 64 suites y concebido como un hotel corporativo, inicia operaciones, haciendo realidad uno de los proyectos más importante de los planes de renovación del centro de Bogotá, al tiempo que llena una necesidad del sector en cuanto a oferta de hoteles nuevos, modernos y dotados con los estándares requeridos para atender el turismo corporativo, cada día mas creciente en la ciudad.

La operación de bh Bicentenario responde al concepto y a los estándares de esa marca hotelera, especializada en hoteles orientados al turismo de negocios o corporativo (de allí su nombre; bh es la sigla de Business Hotels). Estos hoteles se distinguen por su sobriedad, su comodidad, su localización y servicio, ofreciendo además la tarifa más competitiva en cada uno de los sectores en los cuales se encuentran localizados.

Con una inversión cercana a los 12.000 mil millones de pesos, el nuevo hotel, que genera cerca de 25 empleos directos y un número similar de indirectos, forma parte de Torre Bicentenario, edificio de uso múltiple con 17 pisos, que incluye también apartamentos y locales comerciales, en una propuesta arquitectónica nueva y transformadora para la zona que enmarca la esquina privilegiada de su ubicación: calle 16 con carrera 4ta, frente al parque de los periodistas. El hotel ocupa cuatro pisos del complejo, del piso tres al sexto.

Cuenta con 64 habitaciones dotadas con todas las comodidades propias de un hotel corporativo en donde la conectividad en todas las zonas del hotel es prioridad. Además dispone de un centro de negocios que permite al ejecutivo contar con una oficina para atender sus clientes sin salir del hotel, junto con equipos de cómputo y una sala de reuniones. Igualmente ofrece café-bar y salones para reuniones. Además, al ser parte de un multi-proyecto inmobiliario como lo es Torre Bicentenario, el huésped puede acceder a servicios externos de restaurantes y gimnasio, sin necesidad de salir de la torre.

bh Bicentenario, concebido para prestar el servicio de alojamiento con desayuno y un servicio limitado de alimentos, está definido con un alto estándar de producto, decoración y servicio personalizado, sus acabados son frescos y modernos, en un ambiente que mezcla varias tendencias decorativas con el resultado de un lugar acogedor, fresco y relajante.