Cuida el medio ambiente y participa en el segundo webinar ‘Hábitats Saludables’

Webinar ´Soluciones basadas en la naturaleza: hacia una red de ciudades sostenibles’
El seminario tratará temas como ecosistemas urbanos, sostenibilidad y bordes rurales en ciudades como Bogotá, Medellín y Córdoba (España). Imagen: ERU
Publicado:
3
Nov
2021
Escucha la noticia

Este 4 de noviembre, el Distrito, en cabeza de la Empresa de Renovación y Desarollo Urbano de Bogotá y en alianza con la Universidad de los Andes, llevará a cabo el  webinar ´Soluciones basadas en la naturaleza: hacia una red de ciudades sostenibles’, el cual será el segundo encuentro virtual, de un ciclo de tres, que se realizan en el marco del proyecto euPOLIS, de la Unión Europea.

El seminario se desarrollará a través de la plataforma Zoom y tratará temas como ecosistemas urbanos, sostenibilidad y bordes rurales en ciudades como Bogotá, Medellín y Córdoba (España). 

Este ciclo de conferencias pretende generar un contexto y dar a conocer cómo desde la Academia y las Entidades Públicas se trabaja para generar una ciudad más saludable a través del uso de soluciones basadas en la naturaleza (SbN) en la planificación urbana. De igual forma, durante el encuentro se plantearán algunas conclusiones y retos para  hacer realidad este modelo de ciudad saludable y sostenible.

Información para conectarse:

Fecha: 4 de noviembre /2021

Hora: 10:00 a. m.

👉Inscríbete a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3vZoIFu  

Conoce aquí los panelistas invitados del evento:

Webinar