Inscripción de afectados por desalojos y demoliciones del 18 y 19 de enero de 2012

Publicado:
26
Jul
2013
Escucha la noticia

El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, a través de la Secretaría Distrital del Hábitat, convoca:

A los hogares y/o personas registrados (as) en el censo oficial de los afectados por los desalojos y demoliciones del 18 y 19 de enero de 2012 en el marco del cumplimiento de la Sentencia T-908, publicado por la Administración Distrital el día 26 de julio de 2013 en la Alcaldía Mayor de Bogotá, en la Secretaría Distrital de Gobierno, en la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Daño Antijurídico, en el predio ubicado en la Carrera 5J No. 48T sur y demás entidades, para que se presenten a realizar su inscripción ante la Secretaría Distrital del Hábitat, con el fin de iniciar el
procedimiento previsto para dar cumplimiento a la citada Sentencia.

La inscripción podrá hacerla cualquier integrante del núcleo familiar mayor de edad, presentando su documento de identidad original y las copias de los documentos de identidad de los demás integrantes del hogar registrados en el censo oficial. Si alguno de los integrantes del hogar posee alguna condición de discapacidad, deberá presentar los documentos que soporten tal situación.

La inscripción se realizará en la carrera 13 No 52-25, en horario de 7:00 am a4:30 p.m. desde el 29 de julio y hasta el 3 de agosto de 2013.

Nos permitimos recordar que no hay intermediarios, las únicas personas autorizadas para recibir documentos son los funcionarios de la Secretaría Distrital del Hábitat y este trámite no tiene costo.

Descargue  aquí (Download) listado de afectados censados. (Despues de descargar el archivo puede ampliar la imagen del listado utilizando la herramienta Zoom en el documento pdf descargado).

Descargue aquí (Dowload) Documento censo presentado 11 de julio de 2013.pdf