Hoy, Juntos Cuidamos Bogotá en la localidad de Tunjuelito

Juntos Cuidamos Bogotá
El Distrito a través de Juntos Cuidamos Bogotá invita a la ciudadanía para que lleve escombros, muebles, colchones, llantas, entre otros, a los eco puntos situados en Tunjuelito. Foto: UAESP
Publicado:
2
Oct
2021
Escucha la noticia

Este Sábado 2 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., La Unidad Especial de Servicios Públicos-UAESP, realizará una nueva jornada de Juntos Cuidamos Bogotá en la localidad de Tunjuelito.

A través de esta iniciativa, el Distrito busca atender los puntos críticos de residuos en  Bogotá, producto de la inadecuada disposición de residuos de construcción, demolición, colchones, llantas, muebles entre otros.

En la jornada se ubicarán “eco puntos”, cerca a los puntos críticos de residuos; allí la ciudadanía puede acercarse y dejar sus residuos voluminosos completamente gratis.

Estos son los eco puntos que estarán ubicados en Tunjuelito

Ecopunto 1: Diagonal 49 sur#18b-53 (Cercal al Jardín Santa Lucía)

Ecopunto 2: Calle 54 Bis Sur#14a-2 ( A una cuadra de la Plaza de Mercado Tunjuelito)

Juntos Cuidamos Bogotá' tiene como objetivo hacer que los ciudadanos tengan un mayor sentido de pertenencia, de esto modo se apropiarán de su entorno y se unirán con las autoridades y las entidades públicas para recuperar, limpiar y embellecer el espacio público de la ciudad.

A continuación, un trino con los detalles de la nueva jornada de Juntos Cuidamos Bogotá que se realizará en la localidad de Tunjuelito.