Avanza jornada de limpieza en Bogotá tras noche de disturbios

Jornada de limpieza en CAI tras noche de disturbios - Foto: UAESP Jornada de limpieza en CAI tras noche de disturbios - Foto: UAESP
Publicado:
10
Sep
2020
Escucha la noticia

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP fue la encargada de coordinar la limpieza de la ciudad, luego de los disturbios que se presentaron en la noche de este miércoles 9 de septiembre.

Jornada de limpieza tras disturbios - Foto: UAESP

Los trabajos por parte de los diferentes operadores de limpieza empezaron desde la noche del miércoles en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá, donde en horas de la tarde iniciaron las manifestaciones. 

Despejando las vías, limpiando parques, andenes y los Centros de Atención Inmediata CAI que fueron gravemente destruidos, los operadores reafirmaron su compromiso con la limpieza en toda la ciudad.  

Jornada de limpieza tras disturbios - Foto: UAESPJornada de limpieza tras disturbios - Foto: UAESP

En las localidades de Usme y Usaquén que también vieron sus calles afectadas, Promoambiental realizó la recolección de una gran cantidad de residuos que dejaron las manifestaciones, gestión que se extendió a otros puntos al sur, norte y occidente de la capital.