A Barrios Unidos llega una nueva jornada de "Juntos Limpiamos Bogotá"

Juntos limpiamos Bogotá
Desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m, los habitantes de Barrios Unidos podrán llevar escombros, muebles,colchones entre otros a los ecopuntos habilitados. Foto:UAESP
Publicado:
3
Ago
2021
Escucha la noticia

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP realizará este miercoles 4 de agosto desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m, una nueva jornada de la estrategia "Juntos Limpiamos Bogotá" en la localidad de Barrios Unidos.

Por medio de esta iniciativa, el Distrito busca mitigar los puntos críticos de residuos en Bogotá,producto de la inadecuada disposición de residuos de construcción,demolición, colchones, muebles, entre otros.

Juntos Limpiamos Bogotá tiene como fin generarle generarle sentido de pertenencia a los ciudadanos para que se apropien de su entorno y se unan con las autoridades y las entidades públicas para eliminar progresivamente esta problemática.

La estrategia consiste en ubicar cerca de dichos puntos críticos, los llamados “eco puntos”: lugares en los que los ciudadanos se pueden acercar a dejar sus residuos de construcción y voluminosos (colchones, muebles, escombros, tejas, llantas, etc) sin ningún costo. 

Ecopunto 1:Calle 63c#27b-2(Parque Benjamín Herrera)

Ecopunto 2:Diagonal 64a#21-24(a una cuadra del colegio Heladía Mejía)

Juntos Limpiamos Bogotá