Avanza la modernización del alumbrado público en la Calle 13

Calle 13, alumbrado público
La modernización y renovación de las luminarias permite un tránsito más seguro de peatones, biciusuarios y peatones.Foto: UAESP
Publicado:
20
Abr
2021
Escucha la noticia

La Unidad Especial de Servicios Públicos-UAESP junto al operador Enel-Codensa, realizaron la modernización a tecnología LED de 135 luminarias de tres tramos de la calle 13. Esto se hizo tras la visita que realizó en días pasados la entidad y el compromiso que adquirió con los habitantes y trabajadores de Fontibón, en donde se ubica la zona franca para la modernización del alumbrado público.

“La UAESP realizó la modernización de 135 luminarias en los tramos uno, dos y tres que corresponden desde la carrera 97 hasta la carrera 116, nos faltan los tramos cuatro, cinco y seis, los cuales corresponden a otras 135 luminarias, que esperamos el próximo mes estén listos (…) Esperamos que la ciudadanía se sienta muy conforme con esta labor realizada por la UAESP porque no solo brindamos iluminación sino aportamos en la seguridad de Bogotá” indicó la subdirectora de Alumbrado Público de la UAESP, Ingrid Ramírez.

La modernización y renovación de las luminarias permite un tránsito más seguro de peatones, biciusuarios y peatones, en las próximas  semanas se continuará con la modernización de esta importante avenida.

En lo corrido del año se han realizado  intervenciones de modernización del alumbrado público en lugares como: la Plazoleta del Concejo de Bogotáel Parque Japón, zonas de la localidad de San Cristóbal y la ciclorruta de la Avenida El Dorado y el puente vehicular de la avenida Boyacá con Suba y la Calle 140 en la localidad de Usaquén.

 

<