San Cristóbal cuenta con 13.500 nuevas luminarias LED en su alumbrado público

Modernización alumbrado público San Cristóbal
El Distrito continua modernizando el alumbrado público en distintas localidades de Bogotá. Foto: UAESP
Publicado:
2
Nov
2021
Escucha la noticia

El Distrito en cabeza de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP, a través del operador Enel- Codensa, ha modernizado a tecnología LED el 97.15%  del total de luminarias en vías secundarias de la localidad de San Cristóbal.

“La UAESP, mediante el nuevo sistema de modernización de su alumbrado público a tecnología LED, ha mejorado la calidad en la prestación del servicio, lo que se traduce en más seguridad para los ciudadanos y transeúntes en las diferentes horarios nocturnos”, afirmó Fabián Rodríguez, quien hace parte de la Subdirección de Alumbrado Público de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.

Como parte del proceso de la modernización en el alumbrado público que avanza en Bogotá, en la localidad de San Cristóbal se han instalado más de 13.500 luminarias tipo LED, beneficiando a residentes y visitantes de este sector en el sur de Bogotá.

Aquí puedes ver todos los detalles de la modernización del alumbrado público del barrio Las Gaviotas, de San Cristóbal.

Julio César Ramos, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, resaltó la importancia que tienen estas acciones para el sector. “Hay un mejor servicio de energía para toda la comunidad y para nuestros hijos y para las personas adultas mayores que siempre se nos quejaban mucho en ciertas cuadras que no había luminarias, como las que tenemos ahora”.

El Distrito continua modernizando el alumbrado público en distintas localidades de Bogotá con el fin de mejorar la seguridad en la ciudad.