Obras con Saldo Pedagógico amplía plazo para recibir propuestas ¡Participa!

Obras con Saldo Pedagógico: Hasta el 25 de sep. se reciben propuestasImagen: Secretaría del Hábitat
Se invertirán más de 2.000 millones de pesos en el financiamiento de obras que beneficiarán a la ciudadanía en sus territorios.
Publicado:
23
Sep
2022

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Escucha la noticia

Hasta el 25 de septiembre las Juntas de Acción Comunal y las organizaciones sociales podrán presentar propuestas para transformar sus territorios con la convocatoria a Obras con Saldo Pedagógico. 2.0.

Este programa apoyará la ejecución de 90 iniciativas con estímulos hasta por 15 millones de pesos, cada una, con una inversión total de más de 2.000 millones de pesos entre la Secretaría del Hábitat y el IDPAC.

Se extendió el plazo con el fin de que los interesados realicen sus postulaciones en el siguiente enlace: https://www.participacionbogota.gov.co/chikana-obras-consaldo-pedagogico-2.

En el siguiente tuit, un video de la secretaria de Hábitat, Nadya Rangel, invitando a participar en Obras con Saldo Pedagógico:

Esta es una oportunidad para que las comunidades transformen tu territorio, generen acciones de apropiación y mejoren las condiciones de seguridad de esas zonas.

Las iniciativas seleccionadas tendrán el acompañamiento del IDPAC y la Secretaría del Hábitat para fortalecer no solo la ejecución de las obras, sino su sostenibilidad.

Las personas que requieran de acompañamiento o deseen aclarar dudas, pueden escribir al correo electrónico obrasconsaldopedagogico@participacionbogota.gov.co o al número de WhatsApp 3229108556, para recibir orientación.

En la siguiente imagen, detalles sobre el dinero que se entregará a cada idea seleccionada:

obras