En el sector de Altos de la Estancia en la localidad de Ciudad Bolívar, la Secretaría del Hábitat continúa realizando acompañamiento a las familias que allí se encuentran para darles opciones de reubicación en medio de la cuarentena.
Luego de la jornada de servicios que se llevó a cabo el pasado 24 de mayo, donde más de 300 familias fueron atendidas, varias entidades distritales llegaron una vez más a los barrios Caracolí, Potosí, Santa Viviana, Santo Domingo, Tres Reyes, Espino, Mirador de la Estancia I y II sector, Casa Grande, Huertas, Alpes, Paraíso, Divino Niño, Altos de Jalisco y La Playa.
En medio de estas visitas realizadas puerta a puerta, 25 familias salieron voluntariamente de sus predios y contaron con el acompañamiento de las entidades distritales para desmontar sus viviendas provisionales de forma pacífica.
Contenidos relacionados
Con ayuda del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC, las pertenencias de cada hogar fueron trasladadas a las nuevas casas, además, a través de la Secretaría del Hábitat fueron caracterizados para ser beneficiarios del auxilio de subsidio que será entregado durante tres meses por un valor de $250.000.
Por su parte, la Secretaría de Integración Social le entregó a cada familia una tarjeta con la cual pueden acceder al subsidio alimentario.