Se busca el representante de los gremios a la Comisión de Veeduría de las Curadurías Urbanas en Bogotá

Construcción de vivienda - Foto: Secretaría del Hábitat
Construcción de vivienda - Foto: Secretaría del Hábitat
Publicado:
13
Ene
2017
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital del Hábitat, entidad encargada de realizar la coordinación y seguimiento del urbanismo y de las licencias expedidas y en trámite, abre convocatoria pública para designar al representante de los gremios a la Comisión de Veeduría de las Curadurías Urbanas en Bogotá. La fecha límite para la inscripción es el 27 de enero de 2017.

Los requisitos para poder aspirar como comisionado son: demostrar que es represente legal o integrante de alguna asociación gremial sin ánimo de lucro, fundación o de una de las Organizaciones Populares de Vivienda (OPV), cuyas actividades tengan relación directa con el sector de la construcción y el desarrollo urbano y, demostrarlo a través de un certificado que no supere los 30 días de expedición.

Además, adjuntar la hoja de vida del candidato a postular, la cual deberá estar acompañada de la copia de la matrícula profesional y demás documentos de soporte que acrediten el conocimiento y experiencia en materia de desarrollo urbanístico de mínimo un año.

Una vez recibidas las hojas de vida de los aspirantes, la Secretaría del Hábitat verificará, del 30 de enero al 3 de febrero, los requisitos mínimos para elegir al futuro representante y el 9 de febrero, la entidad procederá con la audiencia pública para escoger a uno de los candidatos que emprenderá sus labores como representante de los gremios a la Comisión de Veeduría de las Curadurías Urbanas en Bogotá por un tiempo de dos años.

Para mayor información, puede visitar la página web http://www.habitatbogota.gov.co, comunicarse al teléfono 3587600 o escribir un correo electrónico a servicioalciudadano@habitatbogota.gov.co o transparencia@habitatbogota.gov.co y así contribuir para construir una ‘Bogotá Mejor Para Todos’.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá