Se reabre el sendero de la quebrada La Vieja

Publicado:
1
Ago
2015
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá reabrirá, a partir de este sábado 1 de agosto de 2015, el sendero de la quebrada La Vieja, ubicada en la localidad de Chapinero, que había sido cerrado a principio de mes, de forma preventiva, por el deterioro de algunos sectores del camino, producto  de las continuas lluvias.

De igual forma, el Acueducto, en cumplimiento de la normativa ambiental, hará la reapertura de este lugar con varias restricciones, como la prohibición del ingreso de mascotas y el acceso de un número determinado de visitantes  por día, a fin de evitar altas cargas que pongan en riesgo esta importante reserva forestal de la Ciudad.

Para la reapertura del sendero, el Acueducto de Bogotá contará con el apoyo de la Policía y de la comunidad 'Amigos de la Montaña'.

La Empresa de Acueducto hace un llamado a las personas que visitan este sendero para que hagan buen uso de los predios, y eviten hacer fogatas, tomar caminos diferentes a los señalizados e intervenir la flora y fauna del lugar. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá