¿En cuáles SuperCADE habrá atención especial para el pago de impuesto vehicular?

Atención prioritaria para trámite de impuestos en Bogotá 11, 12 agostoFoto: Secretaría de Hacienda.
Quienes paguen el impuesto de vehículos después del 12 de agosto no podrán acceder al descuento del 10%.
Publicado:
12
Ago
2022
Escucha la noticia

Teniendo en cuenta que la fecha límite para el pago del impuesto de vehículos con el descuento del 10% es este viernes 12 de agosto, la Secretaría de Hacienda anunció que dará prioridad a la atención presencial a la ciudadanía e invitó a aprovechar este descuento.

A estos puntos podrás acercarte:

  • SuperCADE 20 de Julio
  • Américas
  • Suba
  • CAD

La atención prioritaria se llevará a cabo este jueves 11 y viernes 12 de agosto, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., como se aprecia en el siguiente trino de la entidad:

Por otra parte, quienes paguen el impuesto de vehículos después de este 12 de agosto ya no podrán acogerse al descuento, por lo que la siguiente fecha límite de pago es el 26 de agosto.

Vale aclarar que los contribuyentes que por alguna razón no cancelen el impuesto de vehículos antes del 26 de agosto, deberán asumir el cobro adicional de gastos por mora.

¿Cómo descargar la factura y pagar por internet el impuesto de vehículos? 

Recuerda que ya no tienes que registrarte en la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda, sino que ahora puedes descargar y pagar en línea tus facturas de impuesto de vehículos 2022, a través del botón “Descarga y/o paga ya”.

Conoce los detalles del proceso en el siguiente paso a paso: