¿Eres adulto mayor? Así puedes acceder a servicios de los comedores comunitarios

Adulto mayor así puedes acceder a servicios de comedores comunitariosSecretaría Distrital de Integración Social - SDIS
Cerca de 33.700 personas habitantes de Bogotá reciben apoyo alimentario en los comedores comunitarios.
Publicado:
9
Nov
2023
Escucha la noticia

El propósito de los 115 comedores comunitarios de la Secretaría Distrital de Integración Social es asegurar que personas en situación de vulnerabilidad, como adultos mayores, reciban al menos una comida caliente al día, en condiciones apropiadas y seguras.

Además del servicio de alimentación, un equipo de profesionales nutricionistas imparte talleres destinados a promover la adopción de hábitos saludables, y realiza seguimiento constante del estado nutricional de las personas beneficiarias de los comedores comunitarios.

Si quieres acceder a los beneficios del Distrito en los comedores comunitarios, acércate a la Subdirección Local de Integración Social más cercana. Ingresa aquí y consulta la ubicación en el mapa 👉 https://www.integracionsocial.gov.co/index.php/entidad/informacion-institucional/localidades-sdis

comedores comunitarios adulto mayor
Los comedores comunitarios operan de lunes a sábado, desde las 10:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. Foto: SDIS.

Cabe resaltar que, además de los adultos mayores, las personas con discapacidad, niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, también pueden acceder a los beneficios de los comedores comunitarios.

Ingresa aquí para conocer más información sobre los servicios que el Distrito presta a la ciudadanía en los comedores comunitarios.