Bogotá Humana pone al servicio nuevo Jardín Acunar en Rafael Uribe Uribe

Jardín Acunar
Publicado:
16
Feb
2015
Escucha la noticia

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y el secretario de Integración Social, Jorge Rojas, entregan, este lunes 16 de febrero de 2015, el Jardín Acunar 'La Felicidad', en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Con esta nueva entrega, Bogotá Humana llega a 419 jardines y le cumple a la ciudad entregando diariamente escenarios de realización de derechos para la primera infancia y sus familias.

Con 80 cupos para niños entre 0 y 3 años, este Jardín Acunar, el número 96 entregado entre 2013 y 2015, beneficiará a niños y niñas menores de tres años de edad pertenecientes a familias residentes de la UPZ Diana Turbay.

Entre las problemáticas que presenta esta UPZ se evidencia la alta presencia de personas desplazadas; zonas de invasión; consumo de sustancias psicoactivas; violencia intrafamiliar; pandillismo y madres cabeza de hogar.
 
El jardín ‘La Felicidad cuenta con espacios seguros y ambientes adecuados para el desarrollo de los niños y las niñas, que comprenden aulas educativas, sala amiga de la familia lactante, comedor, cocina, baños de línea infantil y una zona administrativa, entre otras.

Jardín Acunar 'La Felicidad': Calle 49A Sur N 5B - 25, barrio San Agustín.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá