Distrito vela por atención digna en centro para adultos mayores en Álamos

centro de atención para adultos mayores en Álamos
centro de atención para adultos mayores en Álamos
Publicado:
13
Nov
2019
Escucha la noticia

La Secretaría de Integración Social inició un proceso sancionatorio contra el operador de un Centro de Atención para adultos mayores en el barrio Álamos de Engativá. Debido a alertas sobre irregularidades y faltas en la atención a los usuarios.

La operación de este centro se ejecuta mediante los convenios de asociación 8886 y 8887 de 2019.

A raíz de las denuncias, la secretaria Social, Gladys Sanmiguel, dentro de su competencia y en ejercicio de sus funciones, se trasladó a la sede para verificar el cumplimiento de las obligaciones del operador y la debida atención de los usuarios.

Como resultado de esta visita, la secretaria inició un proceso sancionatorio para que el operador de explicaciones sobre los hallazgos.

La entidad adelantará los trámites legales que garanticen un adecuado servicio a personas amparadas por estos convenios e igualmente respetará los derechos del operador.

Al igual que seguirá supervisando estos procesos, con el fin de exigir el cumplimiento de las obligaciones, por parte del operador, que garantice la calidad en los servicios que deben brindar a esta población.

Los procesos administrativos correspondientes a la ejecución de estos convenios se realizarán respetando el debido proceso.