Las mujeres trabajadoras y creativas del Idipron están en Calle Frecuencia

Día Internacional de la Mujer motivo de celebración en Idipron
Beatriz Palacios, conocida en el mundo artístico como "Áfrika" (derecha), y Ángela García, "Angelita" (centro) brillan en Idipron. Imagen: Idipron
Publicado:
8
Mar
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, exalta en este Día Internacional de la Mujer el desempeño de todas las mujeres que han hecho o hacen parte de sus procesos.

Para Beatriz Palacios, conocida en el mundo artístico como "Áfrika", representante de la UPI la 32, el Idipron, es lo mejor que le ha llegado a su vida. 

“Es un espacio en el que uno se siente como en familia y te lo hacen sentir desde el primer momento", asegura.

Sus meses de clases y trabajo arduo en la música y la técnica vocal le han servido para sacar lo mejor de sí al participar en varios festivales que la llevaron a grabar varias producciones y sencillos que han sido reconocidos a nivel nacional. 

He aquí, un tuit del Idipron sobre la conmemoración del Día de la Mujer

En Calle Frecuencia mujeres empoderadas del Idipron

Ella es una de las invitadas al programa “Calle Frecuencia” que se transmite todos los miércoles de 7:00 a 7:30 a.m. a través de la emisora Todelar Radio, 930 AM, y que en esta fecha estará dedicado a destacar a las beneficiarias del instituto en el Día Internacional de la Mujer.

Ángela García, "Angelita", es otra de las mujeres beneficiarias del Instituto que estará presente en este programa especial. En su haber tiene un premio Grammy por composición de música vallenata en Valledupar. 

Su condición de discapacidad visual no ha sido límite para tomar clases de música en el conservatorio del Idipron desde hace varios años. En la actualidad es clarinetista además de tocar la guitarra y de ser una profesional en atención a la primera infancia.

Ellas hacen parte del gran orgullo de Idipron: Mujeres empoderadas, artistas creativas y solidarias con sus compañeros, que dejan en alto el nombre del Idipron.

No lo olvides: Sintonízate con #CalleFrecuencia el miércoles a las 7:00 a.m por Todelar Radio.