Autocuidado, deportes y más actividades en Juntos Cuidamos San Cristóbal

En San Cristóbal #JuntosCuidamosBogotá con jornadas de autocuidadoImagen: Idipron
El Idipron promueve el autocuidado y la prevención en las niñas, niños y jóvenes de San Cristóbal.
Publicado:
18
Mayo
2022
Escucha la noticia

En medio de la estrategia  #JuntosCuidamosBogotá, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, adelanta jornadas de autocuidado, prevención y deporte en la localidad de San Cristóbal.

El Idipron, continuando con la estrategia distrital #JuntosCuidamosBogotá, liderada desde la Alcaldía Mayor, llegó a esta localidad para promover en las niñas, niños, y jóvenes de la localidad el autocuidado y la prevención del consumo de sustancias psicoactivas mediante talleres y encuentros deportivos de ingreso libre este 18 y 19 de mayo.

El Idipron también brindará información acerca de la Explotación Sexual y Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes – ESCNNA:qué es, cómo se puede detectar, cómo prevenirla y cuáles son los canales de denuncia en caso de detectar este delito. El taller sobre ESCNNA, dirigido a toda la comunidad, tendrá lugar el día viernes 20 de mayo.

En el siguiente tuit, el Idipron se refiere a las actividades que llevará a cabo en San Cristóbal.

Por último, cabe resaltar que los equipos de Territorio Prevención y Operación Amistad (Territorio Calle) estarán recorriendo los barrios de la localidad para ofrecer y dar a conocer a la comunidad la oferta institucional del Idipron, para la atención de la niñez, la adolescencia y la juventud: culminación de estudios interrumpidos, vinculación a talleres productivos, formación en áreas deportivas, musicales y culturales, entre otras posibilidades.

Aquí, el cronograma de actividades de Idipron durante Juntos Cuidamos San Cristóbal:

Idipron