Los servicios sociales del Distrito en la localidad de San Cristóbal recibieron una nueva dotación por más de 250 millones de pesos.
En total son 18 jardines infantiles, 2 casas de pensamiento y 4 casas de integración familiar que recibieron una millonaria inversión.
Las Casas de Pensamiento Intercultural y jardines infantiles recibieron elementos como balancines en estructura de madera, caminos ondulados y rectos, gimnasios de estimulación personal para bebés, balones, toboganes, elementos para deportes, juegos didácticos, e instrumentos musicales acompañados de CDS de música infantil, colombiana y latinoamericana.
Todos estos elementos forman parte de los procesos pedagógicos, para que la Primera Infancia desarrolle sus habilidades motrices y cognitivas, mediante una atención con calidad y calidez.
Esta dotación se logó a través del Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal.
En esta localidad son más de 3.000 los niños entre los 6 meses y los 4 años beneficiarios de los servicios que presta la Secretaría Social.
Balancines de madera, gimnasios de estimulación para bebés, balones, elementos para deportes, juegos didácticos e instrumentos musicales acompañados de CDS de música infantil hacen parte de la dotación que hoy reciben nuestros niños de San Cristóbal #NosMovemosPorLaNiñezpic.twitter.com/07U4CPiNUL
— Secretaría Social (@integracionbta) 30 de mayo de 2018