Abren convocatoria de licitación pública para construir el Centro El Camino

Banner licitación El Camino El Centro El Camino es una unidad operativa para la atención de persona mayor y habitante de calle de Bogotá. Imagen: Integración Social
Publicado:
17
Sep
2021
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Integración Social inició un nuevo proceso de convocatoria para todos los interesados en participar en la contratación pública No. SDIS-LP-006-2021, destinada a la construcción y urbanización del Centro El Camino.

El proceso de esta convocatoria tiene por objeto la construcción y urbanización del Centro El Camino, una unidad operativa para la atención de persona mayor y habitante de calle de la ciudad de Bogotá.

Detalles y pliego de condiciones en SECOP II

Para dar cumplimiento y surtir efectos a lo establecido por el artículo 8 de la Ley 1150 de 2007 y el artículo 2.2.1.1.1.7.1 del Decreto 1082 de 2015, las personas interesadas en participar en esta convocatoria podrán consultar los detalles y el pliego de condiciones en la plataforma SECOP II buscando por SDIS-LP-006-2021.

A continuación, algunos documentos para descarga directa:

Según informó la Secretaría Distrital de Integración Social el plazo máximo para presentar las observaciones al proyecto de pliego de condiciones a través de la plataforma SECOP II es el 27 de septiembre de 2021.