¡Aquí sí pasa! En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa trabajamos para disminuir las brechas sociales. La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) ha extendido una invitación especial a todos los beneficiarios de la estrategia Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) para participar en la encuesta de satisfacción del programa. Diligenciarla es rápido y sencillo. Haz clic aquí para acceder y compartir su valiosa perspectiva: https://ee.kobotoolbox.org/x/HiNQPGfE
Te puede interesar: Más de 2.000 personas participaron de IMG en tu localidad durante septiembre
El objetivo principal de esta iniciativa es recopilar opiniones y experiencias con el fin de evaluar la efectividad de la estrategia y diseñar acciones que mejoren la calidad de la experiencia ofrecida. También abordaremos temas de empleabilidad y generación de ingresos, para garantizar que, además de recibir sus transferencias monetarias, las personas beneficiarias puedan contar con nosotros y así ser vinculados a ejercicios de participación ciudadana de ser necesario.
La importancia de tu opinión
La participación activa de las personas beneficiarias es esencial para entender mejor cómo la estrategia Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) ha impactado sus vidas. La encuesta busca abordar aspectos clave, centrándose especialmente en la comunicación y la efectividad general de la estrategia. Al compartir sus opiniones, los beneficiarios están contribuyendo directamente a la creación de un plan de trabajo que abordará las áreas de mejora identificadas, asegurando así que IMG continúe siendo una fuerza positiva en la vida de quienes lo necesitan.
Lee también: Bogotá cumplió la meta de comedores comunitarios con la apertura de uno nuevo en Quiba, Ciudad Bolívar
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría de Integración Social https://www.integracionsocial.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







