En esta Navidad, regala esperanza con los emprendimientos de jóvenes del Idipron

Banner Regalo Esperanza
Bisutería artesanal, muebles para mascotas, accesorios en ebanistería para el hogar, mantas y tejidos son algunos de los emprendimientos. Imagen: Idipron
Publicado:
28
Nov
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, hizo la invitación para que en esta época de fin de año los ciudadanos les brinden su respaldo a los jóvenes que crearon emprendimientos, gracias a #RegaloEsperanza

Una de las iniciativas para dar un proyecto de vida a los beneficiarios del Idipron ha sido la formación de emprendimientos que les permitan comercializar productos elaborados por ellos mismos. 

Los nuevos empresarios han recibido orientación y acompañamiento para conformar microempresas e iniciativas productivas, en la formación que han tenido con el área de emprendimientos.

En seguida, un tuit del Idipron con la iniciativa #RegaloEsperanza.

En esta época navideña, queremos que hagas parte de este sueño y compres los regalos de navidad en los diferentes emprendimientos consolidados por los jóvenes del Idipron. 

Variedad de productos

La oferta es cada vez más amplia: bisutería artesanal, muebles para mascotas, accesorios en ebanistería para el hogar, mantas y tejidos, entre una gama de productos de diferentes características y presupuestos.

Con tu apoyo, los beneficiarios que se encuentran proyectando sus emprendimientos podrán fortalecerse y surgir con más confianza en el mercado laboral, posicionando sus marcas y productos.

Puedes acceder al catálogo de productos y sus respectivos vendedores ingresando aquí, en la sección de Regalo Esperanza. Allí encontrarás además la historia detrás de cada una de estas fábricas de metas que son las empresas de los jóvenes del Idipron.

Regalo Esperanza