Video: Marisel tiene una historia que contar gracias al apoyo monetario de IMG

Junto a ella, más de un millón 300 mil hogares vulnerables de Bogotá se han beneficiado del programa Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) desde el 2020.

Publicado por:
Julie Andrea Abril

Marisel, madre de 4 hijos, tuvo que dejar su trabajo para dedicarse al cuidado de su familia. Gracias al Ingreso Mínimo Garantizado (IMG), hoy cuenta con un presupuesto mensual para mantener su hogar. 

Para verificar si eres beneficiario del Ingreso Mínimo Garantizado, como Mariel y su familia, puedes acercarte a una subdirección local, donde recibirás toda la información pertinente. En el siguiente enlace puedes buscar, por localidades, el punto de atención más cercano a tu ubicación 👉  https://www.integracionsocial.gov.co/index.php/atencion-ciudadana/puntos-atencion

Entre los requisitos para acceder a las transferencias monetarias, las personas que desean ser beneficiarias deben estar registradas en los grupos A o B de Sisbén IV y no recibir apoyo de programas de transferencias del Gobierno Nacional, como 'Familias en Acción', 'Jóvenes en Acción', 'Colombia Mayor' o 'Tránsito a Renta Ciudadana'.

Ingresa aquí para conocer todos los requisitos, montos de los apoyos económicos y mucho más información del Ingreso Mínimo Garantizado.